miércoles, 28 de septiembre de 2011

54 Kg

Hola chicas! quiero decir que me puse 24 dias de ayuno porque lei por ahi que a partir de los 24 dias es cuando tu cuerpo empieza a perder masa sin necesidad de ejercicio (de todas maneras laa seman que viene empiezo el gym y espero poder tirarme en el toda la tarde, depende de lo que pase en el instituto....) hoy es miercoles... para el viernes tengo que llegar a a 52kg (peso 54kg)







Esta es mi "dieta":
desayuno: un vaso de leche
mediodia: nada
comida: lo que suele hacer mi mama (suele ser cocido, elvido, judias... en fin comidas pequeñas)
tarde: cocacola o algun zumo que lleva 31 calorias
cena: cocacola






Empece el lunes....
pero el martes me pase y cene mucho y ahora me siento fatal no pude vomitar porque ya me pillaron en una ocasion mis papas y se pusieron a gritarme y me obligaron a subir de peso:/
pero hoy miercoles la llevo bien y espero que asi siga

un beso a todas chicas!

1 comentario:

  1. Holaaaaa soy nueva por tu blog . bueno 24 dias de ayuno son dificiles en todo caso semi ayuno , te explico un poco la primera semana de ayuno no se debe tomar mucha agua osea no excederse de los 2 litros de agua porque la primera semana lo primero que pierde tu cuerpo es liquido por eso bajas 4 a 5 kilos y la segunda semana se emepiza recien a consumir reservas grasas , bueno espero verte por mi blog y a parte tengo un grupo de chat , entras a mi blog y esta en la columna derecha esperas un poquoto a que te cargue alli estan princesas que pueden decirte mas cosas y si gustas claro puedes poner el grupo de chat en tu blog , bueno todo todo esta en mi blog yo este mes nopublique nada de ana y mia porque ando un poco deprimida el amor y los hombres pfff , bueno desde hoy tienes una seguidora mas y pues a darnos a poyo que dices?
    un besote te sigooo estas en mi lista d eblogs favortios y espeor que pases por el mio y si te gusta me sigas .

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    espero leerte por alla besos .ANIMO Y MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar